Tienda Online

Proyectos de arquitectura | Planos de casas | Servicios Online

La TIENDA ONLINE ha sido especialmente pensada para aquellos clientes que no cuentan con el tiempo para llevar adelante el normal proceso de un PROYECTO DE ARQUITECTURA y necesitan tenerlo hoy mismo.

catalogo modulo 3 diseños y proyectos

aqui respondemos dudas frecuentes preguntas y respuestas

Te ofrecemos DISEÑOS y PROYECTOS ya realizados, que los podés tener hoy mismo y así no esperar el tiempo que demanda un Proyecto personalizado.

El Diseño, también llamado Anteproyecto, consiste en la idea general del trabajo, representado por una planimetría básica, croquis y/o renders (imágenes foto realistas).

En cambio el Proyecto, está conformado por el Diseño más los planos técnicos necesarios para la ejecución de la obra (Cálculo estructural, Instalaciones, etc).

Si la casa va a ser para vos, con el Diseño o Proyecto ya hecho, solo necesitás contratar un constructor de tu confianza para que te presupueste y comience a construir tu casa hoy mismo.

Otro motivo es que en pequeños pueblo o ciudades que no cuentan con Arquitectos que se dediquen al diseño, esta es una solución a esa carencia .

Si sos de una empresa constructora y no tenés gabinete de diseño, te ahorrás tener que contratar un profesional para que te realice el diseño o proyecto y además lo podés usar todas las veces que quieras.

El Diseño es la base de todo. Sin él no hay planos para hacer, ni nada por construir. Con el Diseño ya sabés cómo será la casa, dónde estarán los ambientes y cómo quedará estéticamente, tanto afuera como adentro.

Con el Diseño en tus manos podés encarar los planos del Proyecto con un profesional de la construcción, que no necesariamente se dedique al Diseño o el constructor de confianza de tu zona. 

Porque las horas que insume un Diseño y/o Proyecto personalizado ya están amortizadas. Tené en cuenta que en promedio, desde que un cliente comienza a pensar en la necesidad de un Diseño o Proyecto (busca información y mira fotos en internet, averigua por arquitectos de su zona, les pide presupuestos y encara finalmente el diseño), pueden pasar entre 6 y 8 meses hasta tenerlo, y que sea acorde a sus pretensiones. Todo ese tiempo es también dinero que se ahorra

Solo debés contratar a un profesional habilitado en tu zona para que confeccione y lleve adelante el Expediente de Obra. Incluso él puede hacerte las adaptaciones que requieras en el Proyecto, porque los archivos CAD que te enviamos son totalmente editables. 

Sí, claro!! Podemos hacerles las adaptaciones pertinentes a tu terrenos, siempre y cuando sean mínimas y no impliquen una personalización más compleja.

Sí, por supuesto!!! Hacenos todas las preguntas que quieras y no te quedes con ninguna duda. Queremos que tengas la mejor experiencia con MODULO 3 arquitectura.

Si vivís en Argentina, con Tarjeta de Crédito, a través de Mercado Pago. Si estás en el exterior a través de PayPal.

Si requerís una forma diferente de pago, comunicate con nosotros y juntos veremos la mejor manera posible para que puedas contar con tu Diseño o Proyecto.

De inmediato. Una vez que se procese tu pago el sistema comenzará, desde nuestro servidor, la descarga de un archivo comprimido con toda la información que leíste en la descripción del producto. Si tenés un desperfecto o se corta la luz al momento de la descarga, no te preocupes, podés descargarlo en otro momento u otro equipo.

Sí, si está dentro de nuestras posibilidades o disponibilidades. Ponete en contacto con nosotros para que te asesoremos y/o te presupuestemos ese trabajo en particular.