Acerca de Módulo 3 arquitectura

Módulo 3 arquitectura se fundó en el año 2005 y siempre nos hemos caracterizado por diseños modernos, audaces e innovadores. Nuestros trabajos los conforman desde reformas y ampliaciones hasta obras totalmente nuevas.
Viviendas, locales comerciales, instituciones, entre otros, han sido los encargos que hemos realizado a lo largo de estos 15 años de trayectoria.

Un poco de mí...

Arq. Martín Botterón

Soy  Martín Botterón, graduado de arquitecto en el año 2000 en la ciudad de Santa Fe, donde viví y me crié desde los 3 años hasta los 30, cuando decidí buscar otros lugares donde echar raíces.

Previo paso por Monte Caseros (Ctes.), en el año 2005 llegué a Posadas (Misiones) y fundé, junto con Kuki y VilmaMódulo 3 arquitectura.

A lo largo de estos años han pasado muchas personas por el estudio, que han dejado sus huellas y recuerdos. Cada uno ha aportado mucho para que Módulo 3 arquitectura sea reconocido por sus diseños e ideas disruptivas e innovadoras. De todos ellos he aprendido mucho y, en cada línea, cada dibujo, cada pared, están presentes las charlas y debates que hemos tenido en pos de dar lo mejor de nosotros.

Hoy me toca encabezar el estudio y, junto a un excelente equipo de profesionales, continuar el compromiso de proyectar comprendiendo las ilusiones, sueños y expectativas de quiénes buscan un diseño audaz y original.

En Módulo 3 arquitectura nuestra premisa es la de siempre: “crear espacios únicos e innovadores que brinden a nuestros clientes la experiencia de una arquitectura exclusiva y de vanguardia”.

Nacionalidad: ARGENTINO

Fecha de Nacimiento: 15 de Marzo de 1973

Lugar de Nacimiento: CAPITAL FEDERAL

Títulos:

  • Posgrado: Arquitecto Especialista en Pericias y Tasaciones.

Otorgado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral. (2003 – 2004).

  • Grado: Arquitecto

Otorgado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad Nacional del Litoral. (1994 –2000).

  • Secundario: Técnico Constructor

Otorgado por la Escuela Industrial Superior,  dependiente de la Universidad Nacional del Litoral. (1992).

Misión

En Módulo 3 arquitectura partimos de la premisa de lograr un excelente diseño y sobre todo que sea funcional.
A la vez resulta primordial que nuestra arquitectura provoque un impacto positivo en el entorno y en la gente que la va a habitar.

Vision

Como hasta hoy, no solo pretendemos que nuestra arquitectura resuelva correctamente las necesidades de nuestros clientes, sino que sigan siendo intervenciones que hagan su aporte estético al paisaje urbano donde estén emplazadas.

Virtudes

La excelencia en el diseño, la originalidad, la precisión, la rigurosidad proyectual y constructiva son nuestras principales virtudes puestas al servicio de nuestro trabajo.

Aquí, en nuestro espacio de trabajo, damos vida a los sueños de quienes buscan una arquitectura exclusiva y de vanguardia!